Actos por los Cinco en Córdoba, Málaga y Sevilla

user warning: Table './tiempodecuba/drupal_accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: INSERT INTO drupal_accesslog (title, path, url, hostname, uid, sid, timer, timestamp) values('Gran manifestación en Madrid en apoyo a los Cinco cubanos presos en EEUU', 'node/1200', '', '174.129.228.67', 0, 'ufcoh41oqipf1dbcrrk3n1fen4', 174, 1292094268) in /usr/local/psa/home/vhosts/tiempodecuba.com/httpdocs/modules/statistics/statistics.module on line 64.

El próximo viernes 24 de marzo de 2006 se celebrará un acto organizado por la Asociación de Amistad con Cuba "Bartolomé de las Casas" de Sevilla, con la colaboración de la agrupación local de Bellavista del PCA. La Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga y otros colectivos se reunirán el próximo martes 28 de marzo para crear El Comité de Málaga por la Liberación de los Cinco. El Colectivo de Solidaridad con Cuba de Córdoba y el Círculo Cultural Juan XXIII organizan un Acto informativo el jueves 7 de abril.

Enmarcado dentro de la campaña estatal de apoyo a los Cinco, el próximo viernes 24 de marzo de 2006 se celebrará un acto organizado por la Asociación de Amistad con Cuba "Bartolome de las Casas" de Sevilla, con la colaboración de la agrupación local de Bellavista del PCA. El acto se celebrará en la sede de IU-PCA en Bellavista (c/Laguna 40) a las 19,30h y consistirá en la proyección de un documental sobre la historia de los Cinco, tras el cual se expondrán los últimos hechos relevantes sobre el proceso para dar paso a una mesa redonda.

Los amigos de Cuba en Sevilla ya hicieron una Fiesta Solidaria Cubana para presentar la Campaña estatal, el sábado 18 de febrero de 2006, en el Bar Hobbit (local de carácter sociocultural), y planifican otras actividades. Como la Jornada por los Cinco que se celebrará en la Casa de la Paz de la Plaza del Pumarejo el sábado 13 de mayo, que incluirá Comida Popular, Coloquio y Concierto Solidario. Para junio se programa también en Sevilla un Concierto unitario en el popular Parque del Valle.

La Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga y otros colectivos se reunirán el próximo martes 28 de marzo para crear El Comité de Málaga por la Liberación de los Cinco. El acto tendrá lugar en el Local de dicha asociación, sito en la calle Vázquez Claver 14 de la capital malagueña.

Por otro lado en Córdoba el Colectivo de Solidaridad con Cuba de Córdoba y el Círculo Cultural Juan XXIII organizan un Acto en la sede social del citado Círculo el jueves 7 de abril en el que se proyectará un documental sobre los Cinco al que seguirá un Coloquio.