Concentración y nuevo Comité por los Cinco en A Coruña

user warning: Table './tiempodecuba/drupal_accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: INSERT INTO drupal_accesslog (title, path, url, hostname, uid, sid, timer, timestamp) values('Mensajes de los Cinco al movimiento de Solidaridad con Cuba', 'node/351', '', '174.129.228.67', 0, 'nlljda95kh8i810aag96obfdt4', 178, 1292089905) in /usr/local/psa/home/vhosts/tiempodecuba.com/httpdocs/modules/statistics/statistics.module on line 64.

La Asociación Galego-Cubana Francisco Villamil y otros colectivos, convocan una concentración en el consulado de EEUU en A Coruña el 11 de febrero de 2006, por la liberación de los 5 cubanos presos en EEUU.

Tras la Concentración se entregara un documento firmado por numerosas personalidades a favor de la liberación de los cinco cubanos combatientes contra el terrorismo de la extrema derecha Iñaki.

La movilización se anunció el 7 de febrero de 2006, durante la presentación del Comité por la Liberación de Cinco de Galiza.

Al acto de presentación asistieron Angel García Seone, alcalde de Oleiros, el presidente y miembros de la Asociación Galego-Cubana Francisco Villamil, representantes de Izquierda Unida, y vecinos de Perillo, Cambre, Oleiros y otros municipios. La nueva agrupación la preside Angel Castro Zas, de la alcaldía de Oleiros.