Actos andaluces por la libertad de los Cinco

La Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba y el Comité Andaluz por la Liberación de los Cinco, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, organizan unas jornadas de carácter andaluz por la liberación de los Cinco, los próximos 16 y 17 de junio, que culminan con un Concierto solidario junto al Guadalquivir.

Cartel andaluz en pdf

Díptico andaluz en pdf 

 

Viernes 16 de junio de 2006, 20:00h. Sala Guadalquivir. Paseo del Marqués del Contadero: Inauguración de la Exposición “Los Cuarenta Principales: dibujantes y humoristas cubanos” y Presentación del Libro “Los Cinco en el punto de mira” de Andrés Vázquez de Sola.

Sábado 17 de junio de 2006.

- Sala Guadalquivir. Paseo del Marqués del Contadero.

19:00h. Charla-coloquio sobre la vulneración del Derecho Internacional en el caso de los Cinco. Participan: Raúl Martínez (Comité Estatal por la Liberación de los Cinco y Secretario de la Asociación Libre de Abogados); Carlo Fabretti (Escritor) y Vicente Romano (Doctor en Ciencias de la Información).

20:30h. Charla-coloquio sobre los movimientos de solidaridad con los Cinco. Participan: Representantes del Comité Andaluz por la Liberación de los Cinco y representantes de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba. Presenta Francisco Manuel Silva, Delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

- Muelle de la Sal 22:00h. Concierto solidario. Actúan: Almansour, Urban Glad y el grupo cubano de Ramón Veloz